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Sistema de escape para Fiat Scudo Furgoneta (270_, 272_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Scudo 1.6 D Multijet
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  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Año construcción hasta 201603
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Distancia entre ejes Distancia corta entre ejes
  • Distancia entre ejes [mm] 3000 Mm
  • Número de OEM 173069, 9661845580
118,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Versión Lubrificazione turbo
  • Número de OEM 38128, 038128, 9656615680 ...
29,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Izquierda
  • Número de OEM 9467559780, 1755L1, 1755C6 ...
24,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 156 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 0384J9, 0384N6, 0384P1 ...
125,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
97,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 9HU
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55198786, 51890250, 55234327 ...
129,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375J0, 0375N5, 0375Q2 ...
371,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 156 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.J9, 0384.N6, 0384.P1 ...
106,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Para cable redondo
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Medida de rosca M 12
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Longitud de cable [mm] 293 Mm
  • Longitud total [mm] 445 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Forma Recto
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF, 9677662080 ...
97,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc 9HU
  • Número de OEM 0382 LX, 0382.FN, 0382.LW ...
33,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para oe n° 9662371080
  • Número de OEM 71793891, 71794229, 71793889 ...
370,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440020, 550076, 560076
  • Número de OEM 71793889, 1335262, 1441254 ...
482,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
65,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201012
  • Código de motor 9HM
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 5801988884, 551882050, 9682216680 ...
115,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 148 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 0382FN, 0382LX, 0382LW ...
25,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 48 Mm
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Para oe n° 0384K4, 1498987080
  • Peso [kg] 2,04 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 57 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20 Cm
  • H embalaje [cm] 20 Cm
  • Número de OEM 0384K4, 1498987080
133,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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