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Sistema de escape para Fiat Scudo Furgoneta (270_, 272_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Scudo 2.0 D Multijet 4x4
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65 resultados
  • Nº vet hasta 11382
  • Observar datos técnicos
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 9661960380, 1618 X2
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Año construcción hasta 200801
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 1618 X2, 9661960380
50,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Sistema de escape Desde silenciador del medio, Para silenciador posterior
  • Separación de bloques
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,158 Kg
  • Número de OEM 1755.C6, 1755.L1, 1755.L4 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Para norma de emisión/fabricante EURO 5
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
39,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 0382 QG, 0382.QG, 0382QG ...
55,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DW10BTED4
  • Para oe n° 9666230280
  • Cantidad 1
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Calidad OE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Peso [g] 39 G
  • Número de OEM 96 382 353 80, 96 662 301 80, 96 662 302 80 ...
115,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 71724358, 9656204580, 9682778880 ...
213,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 1401443980, 1499962080, 1499973080 ...
608,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 1400592880, 1731LN, 174033 ...
695,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, FIAT, LANCIA, PEUGEOT
  • Número de OEM 71724101, 9661306080, 9661567680 ...
206,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por CITRO�N, FIAT, LANCIA, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor GT1749V
  • Número de OEM 71724101, 71789730, 71793018 ...
523,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
163,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº vet hasta 10990
  • Observar datos técnicos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Ancho [mm] 68.5 Mm
  • Longitud [mm] 90.5 Mm
  • Número de OEM 1618S4, 9659067880
64,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 10.0111
  • Número de OEM 1400001280, 1400242280, 1440151980 ...
342,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de fabricación EGR-PE-007
  • Número de OEM 1618 X2, 9661960380
42,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Peso [kg] 2,8 Kg
  • Número de OEM 1609166680, 1731NH, 1731NW ...
228,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 00000375L7, 375L7, 96 562 045 80 ...
685,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382GZ
  • Número de OEM 0382GZ, 1498556080
19,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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