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Sistema de escape para Fiat Palio Weekend (178_, 173_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Palio 1.2
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149 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 5467890000, 60504379, 10 519 621 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199711
  • Año construcción hasta 200102
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 46455928
74,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Modelo de construcción 178DXG1A
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46430175, 46449401, 46460055 ...
104,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 46465291
42,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
60,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 178 B5.000
  • Para oe n° 7669581
  • Número de OEM 7669581, 46465291
26,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200008
  • Código de motor 188A4.000<M9>
  • Año construcción hasta 200109
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199806
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 46460055, 464600550, 46418568 ...
72,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
82,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 0009059803, 000905980328, A000905980328 ...
342,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 178 B5.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199709
  • Año construcción hasta 200109
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Año construcción desde 199710
  • Año construcción hasta 200012
  • Código de motor 178 B5.000
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46418568, 46449401, 46481457 ...
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-FT-004
  • Número de OEM 46751082, K0046751082, 467510820 ...
38,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Modelo de construcción 178DXG1A, 178DXG1AAP, 178DXG1AAT
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 46426389, 71747243, 9636968380 ...
46,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Año construcción desde 199711
  • Código de motor 178B5.000
  • Modelo de construcción 178DXG1A
  • Código de cojinete 02
  • Nº producción 0503000
  • Número de OEM 46421002, 60811858, 7718577 ...
5,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Año construcción desde 199801
  • Año construcción hasta 199805
  • Número de OEM 7669581, 46465291
6,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,34 € Precio unitario
8,68 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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