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Sistema de escape para Fiat Multipla (186_) 1.9 JTD 110...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Multipla 1.9 JTD 110
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183 resultados
  • Diámetro exterior [mm] 113,5 Mm
  • Fabricado por ORION
  • Número de OEM 46 774 963, 7 798 173, 3-08-73938 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Para oe n° 51854824
  • Versión reforzada
  • Número de OEM 51804591, 51861522, 51854825 ...
21,65 € Precio unitario
43,30 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 1010 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 55197011, 551970110
90,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555170
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 4 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
60,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 186 A6.000
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 00 851 081, 05 851 609, 08 51 081 ...
113,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 712766
  • Número de OEM 71785250, 71723495*, 71783325* ...
190,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46519641, 46785046, 51770424 ...
96,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AR-006
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
48,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 5,04 Kg
  • Número de OEM 46779032, 46786078, 55191596 ...
584,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión .0
  • Pieza nueva
  • Fabricado por ALFA ROMEO, FIAT, LANCIA
  • Número de OEM 46786078, 46786078CCH, 55191596 ...
186,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 4 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
108,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,24 € Precio unitario
25,44 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 1000 Mm
  • Ancho [mm] 245 Mm
  • Altura [mm] 155 Mm
  • Peso [kg] 8,1 Kg
  • Número de OEM 46519641, 46785046, 8671005280 ...
54,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1953211, 71736864, 6692741 ...
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200105
  • Código de motor 186A6.000, 186A8.000
  • Nº de chasis desde 2104790
  • Modelo de construcción 186AXD1A, 186AXE1A
  • Número de OEM 1710.58, 9563.8362, 2069150A00 ...
7,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 443911, 550104
  • Número de OEM 46786078, 46779032, 55191596 ...
759,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 07184
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,053 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 24 Mm
  • Altura [mm] 54,3 Mm
  • Ancho [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 852518, 1756515010, 82482580 ...
7,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,055 Kg
  • Peso [g] 55 G
  • Número de OEM 82482580, 60811640, 60655991 ...
7,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,61 € Precio unitario
27,66 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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