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Sistema de escape para Fiat Multipla (186_) 1.6 16V GPL...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Multipla 1.6 16V GPL
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31 resultados
Lote de 2
  • Para oe n° 51854824
  • Versión reforzada
  • Número de OEM 51804591, 51861522, 51854825 ...
21,65 € Precio unitario
43,30 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
71,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 980 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46426389, 46523129, 46529384 ...
78,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
82,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 870 Mm
  • Para artículo nr. 811004
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 46555846, 46552313, 46529384 ...
102,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 985 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Número de OEM 46426389, 46519513, 46523499 ...
91,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200508
  • Número de puertas 5
  • Número de OEM 46519640, 46749263
162,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 630 Mm
  • Número de OEM 46481458, 46521170, 46750249 ...
123,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
274,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Número de OEM 46 77 45 31, 46 78 60 46, 46774531 ...
92,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1810 Mm
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 55 23 13, 46 75 02 49 ...
101,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 870 Mm
  • Para oe n° 46807454, 46555846, 46823880
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 46823880, 46807454, 46774534 ...
142,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 980 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 46552313
  • Peso [g] 119 G
  • Número de OEM 46552313
69,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Número de OEM 46481458, 46521170, 46750249 ...
77,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
273,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1400 Mm
  • Número de OEM 46552313, 46758660, 46811313 ...
78,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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