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Sistema de escape para Fiat Multipla VAN (186_) 1.6 (186AXC1A,...

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Fiat Multipla VAN 1.6 (186AXC1A, 186BMC1A, 186BXC1A)
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19 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
71,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 980 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46426389, 46523129, 46529384 ...
78,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
83,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200102
  • Para el tipo de modelo de serie Multipla
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 46749263, 46519640
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 630 Mm
  • Número de OEM 46481458, 46521170, 46750249 ...
123,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 980 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46426389, 46523129, 46529384 ...
71,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200102
  • Modelo de construcción Multipla
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 12.7102
  • Número de OEM 46519640, 46749263
92,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
35,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
45,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200110
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Longitud de cable [mm] 985 Mm
  • Número de OEM 46452598, 464525980, 46523129 ...
48,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 200102
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad 1
  • Año construcción desde 200110
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
43,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 300 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 04605270 ...
50,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 030 906 262 C ...
31,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para el tipo de modelo de serie Multipla Van, Multipla
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Separación de bloques
  • Longitud total [mm] 970 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46523129, 46529384, 46552313 ...
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Modelo de construcción Multipla Van, Multipla
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Separación de bloques
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46774531
53,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Separación de bloques
  • Cantidad 1
  • Longitud de cable [mm] 1400 Mm
  • Número de OEM 46552313, 46758660, 46811313 ...
77,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200102
  • Modelo de construcción Multipla
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 12.6092
  • Número de OEM 46519640, 46749263
200,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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