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Sistema de escape para Fiat Marea Weekend (185_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Marea 1.6 100 16V
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156 resultados
  • Número de OEM 46460020, 46538781, 46540163 ...
132,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº de chasis hasta 0176690/5054799
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Nº de chasis desde 0176691/5054800
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Nº de chasis desde 0176691/5054800
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
71,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Nº de chasis desde 0176691/5054800
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
83,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Año construcción desde 199805
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor 182 A4.000
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 46521170, 46750243, 46750249 ...
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 0176691/5054800
  • Nº de chasis hasta 0176690/5054799
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 870 Mm
  • Para artículo nr. 811004
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 46555846, 46552313, 46529384 ...
105,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200011
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 860 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 46447841, 46426389, 46523129 ...
104,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199610, 199903
  • Código de motor 182A4.000<M2>, 182A4.000<M5>
  • Nº ricambi desde 0176691, 5054800
  • Año construcción hasta 199902
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Número ricambi hasta 0176690, 5054799
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Código de motor 182A4000
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199907
  • Año construcción hasta 200010
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 46545432, 46529385, 46760867 ...
52,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Nº motor tecdoc 182 A4.000
  • Año construcción desde 200011
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Para oe n° 46774531, 46750249
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 46750249, 46774531
147,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 46426389, 71747243, 9636968380 ...
46,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Nº de motor hasta 9.889.059
  • Código de motor 182A4.000
  • Modelo de construcción 185AXB, 185BXB
  • Código de cojinete 03
  • Nº producción 0503080
  • Número de OEM 60806692, 60586017, 60624931 ...
5,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Nº de motor hasta 9.889.059
  • Código de motor 182A4.000
  • Modelo de construcción 185AXB, 185BXB
  • Código de cojinete 02
  • Nº producción 0503000
  • Número de OEM 46421002, 60811858, 7718577 ...
5,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº vet hasta 0.176.690, 0.176.690, 5.054.799, 5.054.799
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 034197, 4147260, 4211272 ...
6,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Nº de motor hasta 9.889.059
  • Código de motor 182A4.000
  • Modelo de construcción 185AXB, 185BXB
  • Código de cojinete 01
  • Nº producción 0503051
  • Número de OEM 60609574, 60811810, 60 609 574 ...
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº de motor hasta 9.889.059
  • Código de motor 182A4.000
  • Modelo de construcción 185AXB, 185BXB
  • Número de OEM 46468671, 60812943, 60813020 ...
7,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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