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Sistema de escape para Fiat Marea Weekend (185_) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Marea 1.4 80 12V
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73 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 60 808 010, 7 545 221, 7 594 362 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46430175, 46449401, 46460055 ...
104,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
60,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199902
  • Para artículo nr. 21460, 20057
  • Nº motor tecdoc 182 A3.000
  • Modelo de construcción 185
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro de [mm] 52 Mm
  • Diámetro hasta [mm] 55 Mm
  • Peso [kg] 0,147 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 84 Mm
  • Ancho [mm] 79 Mm
  • Altura [mm] 17 Mm
  • Número de OEM 24419214, 5856948, 856297 ...
10,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199610
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor 182A3.000SPI-Bosch
  • Nº motor tecdoc 182 A3.000
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 46 41 85 68, 46 44 94 01, 46418568 ...
56,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199610
  • Año construcción hasta 199902
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 46460055, 464600550, 46418568 ...
72,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 182 A3.000
  • Año construcción desde 199610
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Código de motor 182A3.000 SPI-Bosch
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46418568, 46449401, 46481457 ...
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho
  • Número de OEM 7664624, 60806013
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199902
  • Nº motor tecdoc 182 A3.000
  • Modelo de construcción 185
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 55,5 Mm
  • Peso [kg] 0,171 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 82 Mm
  • Altura [mm] 33 Mm
  • Ancho [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 431253143A, 856952, 976587 ...
22,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
14,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad taladros 1 1
  • Cantidad taladros 2 3
  • Diámetro 1 [mm] 53 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 11 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 5Z0253115G, 82423525, 82473208 ...
15,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 59 KW
  • Código de motor 182 A3.000
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 12.1066
  • Número de OEM 46430639, 46456593
189,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 199902
  • Material Caucho
  • Número de OEM 3250964, 3850832, E30140061A ...
4,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Longitud [mm] 720 Mm
  • Peso [kg] 5,68 Kg
  • Número de OEM 46432908, 46466127
276,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
82,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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