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Sistema de escape para Fiat Fiorino Pick up (146_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Fiorino Pick up 1.6
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135 resultados
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 63 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 70
  • Peso [g] 80 G
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Ancho [mm] 32.7 Mm
  • Longitud [mm] 88 Mm
  • Número de OEM 5983764, 60624931, 60806692 ...
19,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 146 D6.000
  • Año construcción desde 199506
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
63,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 1070 Mm
  • Para artículo nr. 81021
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 7632286, 76400820, 7640082 ...
86,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Longitud [mm] 1250 Mm
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Número de OEM 50008060, 7739140, 7739174 ...
138,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Código de motor 146C6000, 146D6000
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 146 D6.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 46 41 79 69, 46 42 47 23, 46 444 284 ...
58,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 7619303, 053906265
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 986 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [g] 121 G
  • Número de OEM 053906265, 7619303, 7674048 ...
77,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199506
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 4,5 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud [mm] 1670 Mm
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM 161241101601, 60507690, 605076900 ...
59,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Nº motor tecdoc 146 C6.000
  • Código de motor 146 C6.000
  • Año construcción hasta 199506
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60567759, 60564459, 605076900 ...
109,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Para oe n° 893 253 147 F
  • Diámetro [mm] 57 Mm
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 11600 30083, 60 521 386, 861 253 147 ...
4,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud total [mm] 1236 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 60809012, 7640082, 60808457 ...
69,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 60586017, 5983764, 7700795220 ...
4,09 € Precio unitario
24,54 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho
  • Número de OEM 4387293, 7508963, 60807479 ...
5,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1591419, 78GB5281AA, 0856517 ...
5,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 1400 Mm
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 0054 8193, 0770 7638, 07654221 ...
120,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 199612
  • Número de OEM 034197, 4147260, 4211272 ...
6,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 5983764, SE021115504A, 7700686449 ...
5,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Código de motor 146C6000-146D6000
  • Para artículo nr. 20413
  • Modelo de construcción 146RC53E-146R5-146RE
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 13,5 Mm
  • Peso [kg] 0,044 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 45.3 Mm
  • Altura [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 91509517, 95602682, 95603555 ...
6,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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