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Sistema de escape para Fiat Ducato Furgoneta (244_) 2.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 2.8 TD
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87 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 71723558, 99460981, 71723560 ...
466,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.E4, 0384.G8, 1307012080 ...
90,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
91,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato15, Ducato18, Ducato11
  • Separación de bloques
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 0384E4, 0384G8, E256097 ...
107,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 71723501, 116440, 962143720 ...
478,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 0384E4, 0384G8, E256097 ...
99,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS004
  • Número de OEM 46234479, 71723560, 71723501 ...
541,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
24,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Material Silicona
  • Peso [g] 24 G
  • Número de OEM 500313648, 379,3, 037930 ...
20,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [g] 40 G
  • Número de OEM 500313648, 037930
26,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 504124441
  • Variante de equipamiento SOFIM 2800, Nur für 2,8 L
  • Número de OEM 504124441, 99460945, 0341N9 ...
230,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc 8140.43
  • Pieza de intercambio
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 0375 F6, 500364493, 71723501 ...
431,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200606
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 13409340, 1307012080, 1340934080 ...
95,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 11, Ducato 15, Ducato 18
  • Separación de bloques
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Número de OEM 0384E4, 0384G8, E256097 ...
104,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo de construcción Ducato 11, Ducato 15, Ducato 18
  • Separación de bloques
  • Para oe n° 99460981
  • Nº motor tecdoc 8140.43
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 3,9 Kg
  • Número de OEM 71723501, 500344801, 99460981 ...
586,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0000055228986, 51884840, 0000055256638 ...
57,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.1038, 47.176, 47.178, 47.186, 47.288, 47.392, 47.440, 49.483
  • Número de OEM 99461062, 0375F6*, 0375F6 ...
102,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Peso neto [kg] 4,7 Kg
  • Número de OEM 962143720, 0375.F6, 0375F6 ...
660,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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