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Sistema de escape para Fiat Ducato Caja/Chasis (230_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 2.8 JTD
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244 resultados
  • Lado de montaje Centro
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 1755E9, 1755.S8, 46546376 ...
3,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha, Arriba
  • Número de OEM 0382AK, 1337343080, 1307413080 ...
30,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 500344801, 71723501, 962143720 ...
410,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555170
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 4 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
61,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8140.43S
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
62,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 00 851 081, 05 851 609, 08 51 081 ...
113,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.E4, 0384.G8, 1307012080 ...
90,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato14, Ducato18
  • Separación de bloques
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 0384E4, 0384G8, E256097 ...
106,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,84 Kg
  • Peso [g] 840 G
  • Número de OEM 0382.V3, 59232015, 1326766080 ...
81,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 500344801, 500364493, 71723501 ...
739,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,32 Kg
  • Número de OEM 500344801, 71723501, 71723503 ...
350,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 500012
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 59232015, 1611431580, 1326766080 ...
106,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8140.43S
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 71723501, 116440, 962143720 ...
478,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
Lote de 10
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 1755F1, 1755E9, 46546376 ...
3,62 € Precio unitario
36,20 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 295 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 0384.E4, 0384.G8, 1307012080 ...
105,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AR-006
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
48,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 4 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 55188059, 55203202, 1541400 ...
108,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Motor
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido, Incl. kit de juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tubería de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Kit, Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 71723501, 0375F6, 116440 ...
373,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 13,5 Mm
  • Peso [kg] 0,044 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 45.3 Mm
  • Altura [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 91509517, 95602682, 95603555 ...
6,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 51804591, 1755E9, 46546376 ...
7,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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