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Sistema de escape para Fiat Ducato Autobús (250_) 140...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 140 Multijet 2,3 D
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63 resultados
65,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 0000051883092, 0000055272702, 00K68337893AA ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc F1AGL4113
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
53,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 1606619580, 1607285480, 1730.W7 ...
123,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F1AGL4113
  • Modelo de construcción Ducato30
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 51908411, 16 105 313 80, 1610531380 ...
28,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 55282031, 46350836
83,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Material de la 1.ª capa NBR (caucho nitril butadieno)
  • Material de la 2.ª capa Aramida
  • Material de la 3.ª capa CR (caucho de cloropreno)
  • Peso neto [g] 950 G
  • Número de OEM 13 668 170 80, 13 901 030 80, 0001366817080 ...
54,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0,1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 92,6 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
56,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 51.854.824, 51.854.825, 1755.L8 ...
32,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
59,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 3 L
  • Color Verde
  • Especificación Reparatur Kit
  • Número de OEM 16 063 402 80 kit, 1606340280, 9809653280 ...
195,94 €
65,31 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 0000051909088, 0000051902076, 0000051883091 ...
107,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
141,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 237,4 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
509,57 €
2,43 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Para oe n° Part/oe 1366816080
  • Número de OEM 1358908080, 1350784080
51,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Material de la 1.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Material de la 2.ª capa Poliéster
  • Material de la 3.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Peso [g] 1000 G
  • Número de OEM 1379412080, 1389890080, 1394053080 ...
73,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F1AGL4113
  • Modelo de construcción Ducato30
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc F1AGL4113
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
42,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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