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Sistema de escape para Fiat Ducato Autobús (250_) 160...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 160 Multijet 3,0 D 4x4
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118 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 51854824
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,044 Kg
  • Número de OEM 46742184, 51854824, 1755. ...
3,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje A la izquierda arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 49 Mm
  • Peso [g] 150 G
  • Longitud [mm] 136 Mm
  • Número de OEM 1369757080, 1363619080, 1607404780 ...
14,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Número de OEM 1618.AV, 1618.V7, 51827385 ...
115,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Longitud de red [mm] 735 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 59 Mm
  • Ø salida [mm] 59 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 1382428080
  • Long. de embalaje [cm] 103 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 17 Cm
  • H embalaje [cm] 27 Cm
  • Peso [kg] 3,18 Kg
  • Número de OEM 1382428080
174,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51825674, 55211656, 51 825 674 ...
75,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº producción K1559826
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 58 Mm
  • Número de OEM E256094, 1347700080, 0384.K1 ...
160,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201105
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Tubería 2 a motor
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 100 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 16 074 047 80, 0382 QP, 1363619080 ...
9,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-PL-009
  • Número de OEM 1618 AV, K0055189996, 55189996 ...
78,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 68196 128AA, 51825673, 55215116 ...
66,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 60 507 653, 1709.18, 4834948 ...
6,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Año modelo desde 2014
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 0000051883092, 0000055272702, 00K68337893AA ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 1606619580, 1607285480, 1730.W7 ...
123,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F1CE3481M, F1CE0481D
  • Número de piezas necesarias 2
  • Para oe n° 1709.38
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 120 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1709.38, 1350860080
11,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de OEM 0382 QR, 0382.QR, 1363609080 ...
42,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375.L8, 0375.P9, 1651753580 ...
381,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis hasta 2496484, 2496482
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0000055228986, 51884840, 0000055256638 ...
57,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de red [mm] 745 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 0384K1, 1347700080, 384K1 ...
137,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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