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Sistema de escape para Fiat Doblo Furgoneta/Monovolumen...

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Fiat Doblo 1.6 Natural Power (223WXD1A)
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18 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
69,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46831132, 46843507, 51715089 ...
159,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
36,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200407
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Separación de bloques
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46786046
76,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 12.5029
  • Número de OEM 46821953, 46831133, 46843506 ...
153,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 2315 Mm
  • Número de OEM 46 750 243, 46 762 182, 467 502 41 ...
79,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Número de OEM 46 77 45 31, 46 78 60 46, 46774531 ...
92,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Número de OEM 46843506, 71765090
140,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 1200 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Número de OEM 46750241, 00467502410, 46447510 ...
65,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200407
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Número de OEM 46786046
54,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 200406
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 1000 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46462006, 46750241 ...
73,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
50,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 200406
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1170 Mm
  • Número de OEM 46408449, 46447510, 46455518 ...
58,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 46762182, 55222112, 60816794 ...
43,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 200 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
49,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200407
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 46455802, 46460055, 46760867 ...
48,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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