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Sistema de escape para Fiat 500L (351_, 352_) 1.3 D Multijet...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat 500L 1.3 D Multijet (199LXY1A, 199LXY11)
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254 resultados
  • Nº motor tecdoc 199 B4.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 55233062
792,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 570 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material Aluminio, Plástico
  • Malla radiador 570 x 130 x 50 mm
  • Técnica conexión Clamp/rapid, Fascetta/rapido
  • Ø salida [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 51887954, 51964106
211,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1609520580, 51862720, 55228787 ...
108,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 51790443
  • Longitud de cable [mm] 1510 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de fabricación EGT-AR-008
  • Número de OEM 55184538, 55207978, 51790443 ...
49,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 55271708
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 55271708, 55254823
118,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 1510 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 51790443, 55184538, 55207978 ...
73,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B4.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
48,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201812
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de OEM 51825684, 518256840, 51861682 ...
75,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
61,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550986
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51799538, 51825680, 51 799 538 ...
66,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 150 Mm
  • Sistema de escape Del catalizador al presilenciador
  • Para oe n° 55254822
  • Número de OEM 55254822
108,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 55212341, 55216672, 55221160, 55225439, 55231037, 55237520, 799171-0001, 799171-0002, 799171-5001S, 799171-5002S, 8 60 164, 8 60 259, 8 60 345, 93195857
12,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 380 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 45 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 51881823
46,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 55184538, 51790443
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 1510 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 55252502, 55184538, 51790443 ...
122,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51799538, 51825680, 51 799 538 ...
72,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° 51861682
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 51861682, 55228650
124,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55227306 ...
37,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B4.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc 199 B4.000
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
42,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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