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Sistema de escape para Fiat 500 C (312_) 1.3 D Multijet...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat 500 C 1.3 D Multijet (312CXE1A, 312AXE1A)
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292 resultados
Lote de 2
  • Para oe n° 51854824
  • Versión reforzada
  • Número de OEM 51804591, 51861522, 51854825 ...
21,65 € Precio unitario
43,30 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Año construcción hasta 201204
  • Peso [kg] 8,15 Kg
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Número de OEM 51787446, 51816742, 51856539 ...
194,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° 51825684, 55218475
  • Número de OEM 55218475, 51825684
101,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 68073471AA, 1755.K8, 1755.E8 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1609520580, 51862720, 55228787 ...
108,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Acodado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 55276885
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 55276885
117,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 40 Mm
  • Ø salida [mm] 40 Mm
  • Para oe n° 51855481
  • Ancho de red [mm] 140 Mm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso [kg] 2,1 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 56 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • Número de OEM 51855481
122,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Variante de equipamiento CHROME KIT(-), LOUNGE(+)
  • Código de motor 199B1000, 312B1000
  • No para id de equipamiento individual 947
  • No para código de equipamiento 947
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46817654, 51816860, 51873785 ...
107,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de tracción Tracción delantera
  • Peso [kg] 0,28 Kg
  • Peso [g] 280 G
  • Número de OEM 51877653, 51856116
83,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] 2 KPa
  • Presión hasta [kpa] 90 KPa
  • Para oe n° 51855119
  • Número de OEM 55227306, 51855119, 68167981AA ...
56,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año modelo desde 2015
  • Año construcción hasta 201705
  • Longitud de cable [mm] 610 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 0000055271789
108,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] 2 KPa
  • Presión hasta [kpa] 90 KPa
  • Para oe n° 51855119
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55227306, 51855119, 68167981AA ...
73,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
80,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
68,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550986
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51799538, 51825680, 51 799 538 ...
66,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° 51917398
  • Número de OEM 55243388, 51917398, 095519373 ...
108,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
61,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
141,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000, 312 B1.000
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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