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Sistema de escape para Fiat 500 C (312_) 1.4 (312CXC1B,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat 500 C 1.4 (312CXC1B, 312AXC1B)
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152 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [kg] 8,15 Kg
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Número de OEM 51787446, 51816742, 51856539 ...
194,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 68073471AA, 1755.K8, 1755.E8 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
60,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 517881194
111,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201412
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 40 Mm
  • Ø salida [mm] 40 Mm
  • Para oe n° 51855481
  • Ancho de red [mm] 140 Mm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso [kg] 2,1 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 56 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • Número de OEM 51855481
122,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Variante de equipamiento CHROME/SPORT KIT(-)
  • Código de motor 169A3000
  • No para id de equipamiento individual 947
  • No para código de equipamiento 947
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46817654, 51816860, 51873785 ...
107,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
83,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 325 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 4 6751 0820, 46 75 02 45, 46 75 10 52 ...
48,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 546762182, 55222112, 55200369 ...
118,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 169 A3.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46474584, 46750245, 46751082 ...
93,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM 46474584, 46481568, 46750243 ...
46,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-FT-004
  • Número de OEM 46751082, K0046751082, 467510820 ...
38,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad de contactos ocupados 4
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 46750245, 46751082, 60816318 ...
41,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 169 A3.000
  • Año construcción hasta 201212
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 55222112, 546762182, 55200369 ...
81,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
57,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho
  • Número de OEM 7718577, 7740653, 7740693 ...
5,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201501
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 134 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ø entrada [mm] 38 Mm
  • Ø salida [mm] 40 Mm
  • Para oe n° 52002837, 52002845
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 50 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Peso [kg] 1,68 Kg
  • Número de OEM 52002837, 52002845
92,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 52,3 Mm
  • Ancho [mm] 77 Mm
  • Altura [mm] 57,5 Mm
  • Peso [kg] 0,162 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 28.5 Mm
  • Número de OEM 46460073, 803253143A, 803253143G ...
6,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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