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Sistema de escape para Fiat 500 C (312_) 1.3 D Multijet...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat 500 C 1.3 D Multijet (312CXB1A)
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Letra de identificación 67
  • Longitud [mm] 2230 Mm
  • Peso [kg] 4,16 Kg
  • Número de OEM 51772968, 51876411, 51909147 ...
128,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Para oe n° 51854824
  • Versión reforzada
  • Número de OEM 51804591, 51861522, 51854825 ...
28,71 € Precio unitario
57,42 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 68073471AA, 1755.K8, 1755.E8 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1609520580, 51862720, 55228787 ...
108,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 55221180
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2047, 47.2133
  • Número de OEM 55253504*, 55491681*, 55270402* ...
258,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 54359700005
  • Número de OEM 73501343*, 55202638, 71784115* ...
180,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Acodado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 55276885
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 55276885
117,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201212
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 51779770, 9S5112B591AA
134,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 169 A1.000
  • Código de motor 169 A1.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para artículo nr. 65063
  • Número de OEM 71795832, 71724956, 71724492 ...
620,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 169 A1.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 1610428080, 0375S1, 55221180 ...
619,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Para oe n° 51779770
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 51779770
155,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
62,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de catalizador Para vehículos sin filtro de partículas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,46 Kg
  • Número de OEM 5860030, 93191993, 71724166 ...
335,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para turbocompresor (nº art.) 54359700018
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Número de OEM 55202637, 5860028, 5860030 ...
351,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año modelo desde 2015
  • Año construcción hasta 201705
  • Longitud de cable [mm] 610 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 0000055271789
108,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Nº motor tecdoc 169 A1.000
  • Código de motor 169 A1.000
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 08 62 715
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 55 198 717, 71 747 292, 00 862 715 ...
51,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551244
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51779770, 51 779 770, 51.779.770 ...
88,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 55221180
  • Número de OEM 55221180*, 55231037*, 55491681* ...
193,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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80,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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