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Sistema de escape para Citroën Xantia Break (X1_, X2_)...

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Citroën Xantia 3.0 V6
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27 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 77 00 105 557, 1275189, 9135664-2 ...
73,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200112
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Blanco
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 81068E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 25160085A, 6289W, 6286S ...
103,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200205
  • Nº motor tecdoc XFZ (ES9J4)
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 00001628AA, 00001628KN, 1628KN ...
91,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200112
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Blanco
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 81068
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9628448080, 9622997080, 9622996980 ...
82,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
63,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200112
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Blanco
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9622998680, 96230005, 9623000580 ...
134,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc XFZ (ES9J4)
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 8Z, 1275189, 9135664 ...
97,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200112
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
40,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200112, 200205
  • Código de motor XFZ [ES9J4]
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Color de conector Blanco
  • Cantidad líneas 4
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 4 Polo
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Para oe n° 96 230 003
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 0,14214 Kg
  • Longitud [mm] 620 Mm
  • Número de OEM 1628.9A, 1628.CP, 96 230 003 ...
51,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 25172667, 90572321, 9135664 ...
58,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200112
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
49,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Para oe n° 1628.8Z
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,102 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, C101960210, 1618.V3 ...
48,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8 x 1,25
  • Ancho de llave 11
  • Altura [mm] 10,8 Mm
  • Número de OEM 6935A5, 9642887580
22,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM PSA9635657380, 993.606.118.00, 993.606.128.00 ...
83,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Para oe n° 1628.8Z
  • Peso [kg] 0,102 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, C101960210, 1618.V3 ...
84,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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