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Sistema de escape para Citroën Saxo (S0, S1) 1.6 (88KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Saxo 1.6
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147 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 199911
  • Año construcción hasta 199910
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Norma de emisiones Euro 3, Euro 2
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
44,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199607
  • Año construcción hasta 199909
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • No para norma emisión L4
  • Nº de organización hasta 8364
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
59,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 720 Mm
  • Número de OEM 96.366.522.80, 1628.LP, 993 606 128 00 ...
86,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor TU5JP4
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Número de OEM 1628.NY, 96 369 683 80, 9636968380 ...
62,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 96366522, 1628LP, 1628 YK ...
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
67,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ESL-CT-004
  • Longitud [mm] 555 Mm
  • Número de OEM 1628.NY, 96 369 683 80, 1628NY ...
37,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
62,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 199911
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 630 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 16286S, 1628LP, 9636652280 ...
57,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción desde 199910, 199607
  • Norma de emisiones L4
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 200309
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sensor de paso
  • No para norma emisión L4
  • Nº de organización desde 8365
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 199911
  • Año construcción hasta 199910
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Norma de emisiones Euro 3, Euro 2
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
34,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción hasta 199909
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Blanco
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 81068E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 25160085A, 6289W, 6286S ...
103,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc NFX (TU5JP4)
  • Año construcción hasta 199910
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 630 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 9616511680, 9619111680, 9628448280 ...
121,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 46426389, 71747243, 9636968380 ...
46,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 63 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Peso [g] 50 G
  • Número de OEM 1755.44, 175534, 95640799 ...
5,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Año construcción desde 200001
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Código de motor TU5JP4
  • Modelo de construcción S6NFXB
  • Número de OEM 95576338, 9557.6338, 175544 ...
6,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 22424, 72105
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 45 Mm
  • Ancho [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 21.1 Mm
  • Número de OEM 96125080, 175558, 175561 ...
6,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 8 Mm
  • Ancho [mm] 26 Mm
  • Altura [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 175534, 175540
9,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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