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Sistema de escape para Citroën Jumpy II Caja/Chasis 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Jumpy 2.0 HDI 100 (X_AHY)
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38 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
106,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento del motor Para motores con recirculación de gases de escape
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 98 018 876 80
  • Número de OEM 1618 KC, 1618 QQ, 98 018 876 80 ...
44,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
42,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
37,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 0382 QG, 0382.QG, 0382QG ...
55,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 80 Mm
  • Peso [kg] 0,116 Kg
  • Número de OEM 9401713699, 9610486280, 9624037280 ...
16,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Eje trasero
  • Para oe n° 1755C6
  • Peso [g] 158 G
  • Número de OEM 1755C6, 1755L4, 9467559780 ...
22,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 565 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 1618 AS, K9682216680, 0009682216680 ...
100,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,109 Kg
  • Número de OEM 6000630000, 9652611980, 18302753093 ...
26,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 9645022680
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 9662143180, 9645022680, 13 62 7 805 472 ...
47,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Nº serie 10.15022
  • Número de OEM 1440013780, 1606438980, 1606873080 ...
682,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Longitud [mm] 490 Mm
  • Número de OEM 1440232280, 1440240580, 1440250780 ...
772,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 8,65 Kg
  • Longitud [mm] 1290 Mm
  • Número de OEM 1606438980, 1606873080, 1608501880 ...
892,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 9,85 Kg
  • Longitud [mm] 1290 Mm
  • Número de OEM 1606438980, 1606873080, 1608501880 ...
1.078,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 71795649, 9675101580, 0375S4 ...
506,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 00000375R1, 00000375R2, 1609656880 ...
712,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Número de OEM 00000375S4, 00000375S5, 9675101580 ...
775,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Nº motor tecdoc AHY (DW10CE)
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 1618 Z9, 9662143180, 3639257 ...
49,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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