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Sistema de escape para Citroën C5 II Break (RE_) 2.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën C5 2.2 HDi (RE4HPE, RE4HP2, RE4HRE, RE4HR2)
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111 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 4HP (DW12BTED4), 4HR (DW12BTED4)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 7.5 W
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55198786, 51890250, 55234327 ...
119,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Observar datos técnicos
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 9661960380, 1618 X2
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55261905, 55275929, K068228512AA ...
139,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
38,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación ECS-CT-000
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
28,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Para oe n° 1618 LE
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 1618 LE, 96 660 466 80, 1628 LE ...
126,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 4HP (DW12BTED4), 4HR (DW12BTED4)
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 504102810, 55210304, 1400952180 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
39,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Lado del conductor, Izquierda
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Espesor tabique [mm] 5 Mm
  • Peso [kg] 0,6 Kg
  • Número de OEM 0382HG
102,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 4HP (DW12BTED4), 4HR (DW12BTED4)
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 504102810, 55210304, 9645022680 ...
45,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 4HP (DW12BTED4), 4HR (DW12BTED4)
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 504102810, 55210304, 9645022680 ...
45,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
39,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 96 450 226 80, 1618 ET, 161809 ...
40,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 3 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 16 231 373 80, 1618 ET, 161809 ...
118,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
276,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
8,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de fabricación EGR-PE-007
  • Número de OEM 1618 X2, 9661960380
42,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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