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Sistema de escape para Citroën C5 X (ND_, NC_) PureTech...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën C5 X PureTech 130 (NCHNSP)
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19 resultados
60,44 €
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40,55 €
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 3647183, 9809639980
8,39 €
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  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 46.756.613, 1K0.253.141 A, 1K0.253.141 F ...
17,87 €
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 503.370
  • Número de OEM 98 207 516 80, 3560832
23,34 €
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  • Número de OEM 8692165-0, 8692165, LR0 00957 ...
13,99 €
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  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 1713.52, 1713.65, 1713.66 ...
14,58 €
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  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería 1
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 795 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 48,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 96 890 346 80, 98 154 342 80, 98 201 007 80 ...
40,93 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin chapa protección térmica
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 98 177 924 80, SU001-B0127
19,65 €
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 98 202 762 80, 3 560 819
38,01 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 98 259 820 80, 16 545 091 80, 98 360 811 80, 98 172 399 80, 16 378 346 80, 887157-0001, 887157-5001
94,96 €
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  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 590 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 98 201 006 80, 3647451, 9673587180 ...
56,88 €
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Número de OEM 9820276280, 3560819
21,60 €
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 98 073 961 80
32,34 €
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  • Lado de montaje Entrada
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 590 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 49,9 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 46,8 Mm
  • Número de OEM 9673587180, 98 201 006 80, 3647451 ...
27,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Arriba, Delante
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Número de OEM 9673587180, 9815434180, 9820100680 ...
54,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 9813838380
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 98 138 383 80, 9813838380, 3648566 ...
110,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 9820751680, 3560832
13,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 1713.67, 51.789.096, 3646228 ...
15,20 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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