Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Citroën C3 II (SC_) 1.4 HDi 70...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën C3 1.4 HDi 70 (SC8HZC, SC8HR0, SC8HP4)
Borrar vehículo
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 8HZ (DV4TD), 8HR (DV4C), 8HP (DV4C)
  • Separación de bloques
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8HR (DV4C), 8HZ (DV4TD)
  • Diámetro [mm] 42 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 46757983, 18307535419, 1478315 ...
1,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,135 Kg
  • Número de OEM 1755.F2, 1755.J3, 1755.J6 ...
11,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8HP (DV4C)
  • Código de motor 8HP
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 1618 NF
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
117,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Peso [kg] 0,156 Kg
  • Peso [g] 156 G
  • Número de OEM 1755J5, 1755J4, 1755.N1 ...
48,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201405
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 48 Mm
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Para oe n° 0384N7, 0384N8, 9803900780
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 52 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20 Cm
  • Peso [kg] 2,062 Kg
  • Número de OEM 0384N8
97,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.N7, 0384.N8, 3637009 ...
97,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones L4
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 1628 TV, 1628 ZT, 96.417.266.80 ...
69,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440019, 550229, 550230, 560230
  • Número de OEM 1148107, 1219456, 1348618 ...
482,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Número de OEM 1148107, 1219456, 1348618 ...
320,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Para oe n° 1618,NF
  • Forma Recto
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Color de conector Marrón
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1618.NF, 96 650 902 80
164,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 1618 NF
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Color de conector Marrón
  • Número de fabricación EGT-CT-002
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
84,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 8HP
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 1618 NF
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
132,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 56 Mm
  • Longitud [mm] 127 Mm
  • Número de OEM 0382.PJ, 382.PJ
32,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Número de OEM 1434.13, 1434F6, 1148084 ...
27,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8HZ (DV4TD)
  • Código de motor DV4TD)
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 0157.08, 0379.62
49,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 8HR (DV4C)
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión desde [kpa] 27 KPa
  • Presión hasta [kpa] 327 KPa
  • Número de OEM 9651931280, 1 703 244, AV2Q-12T551-AA ...
66,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat