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Sistema de escape para Citroën Berlingo Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Berlingo 1.6 HDi / BlueHDi 75
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  • Lado de montaje Entrada
  • Nº motor tecdoc BHW (DV6FE)
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc BHW (DV6FE)
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 16 319 999 80, 98 117 473 80, 98 221 652 80 ...
19,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 18 30 7 806 011
  • Número de OEM 18 30 7 806 011, 1731XN, 1731XK ...
280,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 9676994980
  • Número de OEM 0382.NN, 9676994980
37,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 56 Mm
  • Longitud [mm] 127 Mm
  • Número de OEM 0382.PJ, 382.PJ
32,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Homologación E24-103R
  • Material de filtro de partículas Carburo de silicio
  • Número de OEM 1609531880, 1609532780, 1731XK ...
391,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 271 Mm
  • Número de OEM 1609531880, 1609532780, 1611322280 ...
346,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo de construcción DV6ETED / 9H06
  • Nº motor tecdoc 9HN (DV6ETED)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 98 018 876 80
  • Número de OEM 1618 KC, 1618 QQ, 98 018 876 80 ...
47,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-CT-002
  • Número de OEM 9677816180, 3637931
48,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Standard Neuteil
  • Número de OEM 1609532780, 1731XK, 1731XN ...
368,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Nº motor tecdoc 9HN (DV6ETED)
  • Modelo de construcción DV6ETED / 9H06
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
42,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc BHW (DV6FE)
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Número de OEM 9821120980
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
37,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHW (DV6FE)
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 545 Mm
  • Para oe n° 5WK9 6746A
  • Número de OEM 9678570780, A2C96290900-01
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 28674
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Código de motor BHW
  • Forma Recto
  • Cantidad de sensores 2
  • Para oe n° 98 083 120 80
  • Número de conductores 636 Conductores
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 98 083 120 80
201,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHW (DV6FE)
  • Modelo de construcción DV6FE / BH02
  • Nº dam desde 11211FL, 11211FV
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color de carcasa Negro
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 96 778 161 80, SU001 A3683
49,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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