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Sistema de escape para Citroën Berlingo Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Berlingo 1.6 VTi 120
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137 resultados
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para tubo de escape
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción hasta 201812
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Longitud total [mm] 780 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 539 123, 11 78 7 539 124 ...
89,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,12998 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 75489612 ...
80,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 96366522, 1628LP, 1628 YK ...
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de fabricación ESL-CT-008
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 759071303 ...
84,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201504
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6, Euro5/Euro6
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [kg] 5,5 Kg
  • Número de OEM 0341N7, 0341P9, 18407599503 ...
499,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 96359782, 1618RO, 1618Z7 ...
62,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 565 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 1628KY, 64266, KNL263 ...
63,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Año modelo hasta 2018
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 6
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,092 Kg
  • Número de OEM 00759071303, 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713 ...
93,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-CT-012
  • Longitud [mm] 446 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 548 961.2, 11787548961, 7548961 ...
37,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5FS (EP6C)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 22.44 In
  • Número de OEM 1628.KY, 1628.NY, 96368765 ...
46,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
57,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 5FS (EP6C)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 7.5 W
  • Restricción de fabricante EUROREPAR/MOTAQUIP
  • Longitud [mm] 320 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 7 560 957 ...
111,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Calidad IAM
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 1618 LL ...
196,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5FS (EP6C)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
66,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 5FS (EP6C)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5FS (EP6C)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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