Su cesta esta vacía

Sistema de escape para BMW X1 (E84) xDrive 18 d (100KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW X1 xDrive 18 d
Borrar vehículo
259 resultados
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 18 30 8 513 651
1,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Modelo de construcción N47
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Cantidad líneas 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,086 Kg
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013, 780801301 ...
110,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 395 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 35 Mm
  • Rosca empalme M12x1,25
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551148
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 13 62 7 806 254, 7 543 312, 7 806 254 ...
88,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
112,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación, Con tornillos
  • Número de OEM 11627797389, 11627810182
231,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 18307812279, 18307812287, 18307812281 ...
51,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Año construcción hasta 201206
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
54,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 537 993, 13 62 7 790 116, 13 62 7 791 600 ...
123,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-BM-001
  • Número de OEM 13 62 7 805 152
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 508 Mm
  • Ancho de red [mm] 100 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 71 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Peso [kg] 2,44 Kg
  • Número de OEM 17517524916, 7524916
91,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 13 62 8 507 628
  • Número de OEM 8 507 628, 13 62 8 507 628, 8507629 ...
135,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Malla radiador 510-100-84
  • Longitud de red [mm] 509 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Ancho de red [mm] 97 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 17 51 7 524 916, 7 524 916, 17517524916 ...
95,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Para artículo nr. 81577E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1928404682, 13627791592, 13627791600 ...
92,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Para artículo nr. 90053
  • Para oe n° 13627791592
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 13627791600, 13627791592, 13627793825 ...
177,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 13 62 8 507 634, 8 507 634, 8507634 ...
92,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Año construcción hasta 201206
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 3,643 V
  • Presión desde [kpa] 14 KPa
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
54,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
50,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Flexible
  • Especificación Interlock
  • Material Acero fino
  • Diámetro 1 [mm] 55 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 61 Mm
  • Solución de reparación
  • Longitud [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 18 30 7 812 279, 18 30 7 812 283, 18 30 7 812 287 ...
57,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de fabricación ECS-BM-003
  • Número de OEM 13 62 7 789 219, 13 62 7 797 517, 13 62 7 804 862 ...
34,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 18 30 7 806 991, 18 30 8 512 137, 17229-YV010 ...
15,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat