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Sistema de escape para BMW 5 Touring (G31) 540 d Mild-Hybrid...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 5 540 d Mild-Hybrid xDrive
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43 resultados
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1165 8 509 323, 1174 7 796 338, 1165 7 811 814 ...
61,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 545 Mm
  • Ancho de red [mm] 132 Mm
  • Profundidad de red [mm] 111 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Fabricado por MAHLE
  • Long. de embalaje [cm] 102,6 Cm
  • H embalaje [cm] 19,3 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20,8 Cm
  • Peso neto [g] 3700 G
  • Número de OEM 17518576510
365,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a motor
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 390 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 61,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 61,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 13 71 8 599 392
131,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 237,4 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
509,57 €
2,43 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
57,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
74,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 11658596256, 11658596263, 1165859626305 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Para oe n° 11 65 8 509 323
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 11 65 7 808 032, 11 65 7 811 814, 11 65 8 509 323 ...
62,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Diámetro interior [mm] 95 Mm
  • Para diámetro de tubo [mm] 108 Mm
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Material Acero fino
  • Número de OEM 11 65 7 620 508, 11 65 8 064 568, 11 65 8 585 233 ...
33,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 49,2 KPa
  • Presión hasta [kpa] 901,2 KPa
  • Número de OEM 13 62 8 490 046, 8 490 046
113,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 13 62 8 570 936, 8 570 936, 13628570936 ...
66,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego alternativo de reparación KT101130E, KT101110, KT101120
  • Número de OEM 11658596254, 11658596256, 11658596261 ...
164,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 8598283, A3C0180540100, 11788598283 ...
201,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 11 65 7 808 032, 11 65 7 811 814, 11 65 8 509 323 ...
49,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B57 D30 B
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Ancho de llave 27
  • Número de OEM 13 62 8 490 046, 8 490 046
39,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Para oe n° 13628582662, 13628570234
  • Calidad OE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Longitud de cable [mm] 332 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Peso [g] 35 G
  • Número de OEM 13 62 8570234, 13 62 8573346, 13628582662 ...
57,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-BM-004
  • Número de OEM 13 62 8 570 936, 8 570 936, 13628570936 ...
30,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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