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Sistema de escape para BMW 5 (F10) 520 d xDrive (135KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 5 520 d xDrive
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282 resultados
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 18 30 8 513 651
1,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 11658517452, 11658517453, 11658519475 ...
778,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación, Con tornillos
  • Número de OEM 11627797389, 11627810182
228,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 537 993, 13 62 7 790 116, 13 62 7 791 600 ...
123,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 11427808756, 11658517452, 11658517453 ...
698,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-BM-007
  • Número de OEM 13 62 7 805 758, 7805758, 7 805 758 ...
37,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR, Después de catalizador SCR
  • Para facelift
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 945 Mm
  • Para oe n° 5WK9 6699C
  • Número de OEM 13 62 8 589 846, 8 589 846 01
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 550 Mm
  • Ancho de red [mm] 155 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 17117577115, 17117805629, 17517805629
  • Long. de embalaje [cm] 80,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 28,5 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Peso [kg] 3,302 Kg
  • Número de OEM 17117577115, 17117805629, 17517805629 ...
181,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Para artículo nr. 90053
  • Para oe n° 13627791592
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 13627791600, 13627791592, 13627793825 ...
180,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Para artículo nr. 81577E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1928404682, 13627791592, 13627791600 ...
92,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 446130, 550490, 560490
  • Número de OEM 8513298, 8517452, 8517453 ...
1.326,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 8519477, 8515188, 8512465 ...
536,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 13 62 8 507 634, 8 507 634, 8507634 ...
92,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 550 Mm
  • Ancho de red [mm] 169 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Técnica conexión QF
  • Ø entrada 1 [mm] 61 Mm
  • Ø salida1 [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 17517812016, 1751 7812 016
185,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 18 30 7 806 991, 18 30 8 512 137, 17229-YV010 ...
15,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 13627789219, 13627805152, 7789219 ...
45,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Medida de rosca M 20
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 890 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 1362 7 812 530, 1362 8 589 846, 1362 8 511 666 ...
310,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Código de motor N47D20C
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 11787539123 ...
129,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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