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Sistema de escape para BMW 4 Gran Coupe (F36) 418 i (100KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 4 418 i
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97 resultados
  • Longitud de red [mm] 495 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Profundidad de red [mm] 98 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Para oe n° 17517618809, 17517600531, 17517600532
  • Long. de embalaje [cm] 78 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 27 Cm
  • H embalaje [cm] 24 Cm
  • Peso [kg] 3,62 Kg
  • Número de OEM 17517600531, 17517600532, 17517618809 ...
149,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
91,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 863104701, 8 631 047, 11 78 8 631 047 ...
199,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Longitud de red [mm] 495 Mm
  • Ancho de red [mm] 135 Mm
  • Profundidad de red [mm] 100 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Malla radiador 495 x 135 x 100 mm
  • Técnica conexión Rapido/rapid
  • Número de OEM 17517600531, 7600531, 7600532 ...
216,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción hasta 202006
  • Código de motor B38B15A
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Longitud de red [mm] 495 Mm
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 100 Mm
  • Peso [kg] 4,79 Kg
  • Número de OEM 17 51 7 618 809, 17517618809
156,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 11652400533, 7633795, 11659895980 ...
2.116,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 11 65 7 633 795, 11 65 7 636 784
52,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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131,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS670
  • Número de OEM 11657633795, 7633795, 11659895980 ...
1.681,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° 13 62 8 570 686
  • Número de OEM 8 570 686, 13 62 8 570 686
73,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Presión [pa] hasta 107000 Pa
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 85 70 6 86
50,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 7633795, 9895980, 11657633795 ...
1.956,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 11618513849
  • Número de OEM 11618513849
119,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 863104902, 8 631 049, 11 78 8 631 049 ...
177,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 8 631 047, 8 631 047
105,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante BMW, FORD, Hyundai, KIA
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 0,5 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 0,64 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +125 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 61 13 2 359 999, WPT-1364, DU2Z-14S411-AGA ...
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 710 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 8 631 049, 8 631 049, 11 78 8 650 475 ...
109,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 7636784*, 11657636784*, 11657633795* ...
269,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 495 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Profundidad de red [mm] 98 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Número de OEM 17517618809, 17517600532, 7618809 ...
167,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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