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Sistema de escape para BMW 3 Coupé (E92) 320 d xDrive...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 3 320 d xDrive
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222 resultados
  • Para artículo nr. 24035
  • Longitud [mm] 37 Mm
  • Ancho [mm] 72 Mm
  • Altura [mm] 49,4 Mm
  • Número de OEM 175577
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 18 30 8 513 651
1,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Cantidad líneas 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,086 Kg
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013, 780801301 ...
110,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 537 993, 13 62 7 790 116, 13 62 7 791 600 ...
123,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Año construcción hasta 201002
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
54,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 508 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Profundidad de red [mm] 97 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 70 Mm
  • Ø salida [mm] 62 Mm
  • Para oe n° 17517798788
  • Peso [kg] 2,78 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 79 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 50 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Número de OEM 17517798788, 7798788
134,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ø entrada 1 [mm] 70 Mm
  • Ø salida1 [mm] 62 Mm
  • Para oe n° 7798 788
  • Longitud de red [mm] 508 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Profundidad de red [mm] 97 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de OEM 1751 7798 788, 17517798788
184,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 13 62 8 507 634, 8 507 634, 8507634 ...
92,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Año construcción hasta 201002
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 3,643 V
  • Presión desde [kpa] 14 KPa
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
54,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de fabricación ECS-BM-003
  • Número de OEM 13 62 7 789 219, 13 62 7 797 517, 13 62 7 804 862 ...
34,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 13 62 7 808 013, 7 808 013
50,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 18 30 7 806 991, 18 30 8 512 137, 17229-YV010 ...
15,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 13627804369, 780436903
85,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 13 62 8 507 628
  • Número de OEM 8 507 628, 13 62 8 507 628, 8507629 ...
117,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Tubo en válvula EGR
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 13 62 7 811 913
  • Número de OEM 7 811 913, 13 62 7 811 913
111,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Cantidad líneas 1
  • Para oe n° 13 62 8 507 634
  • Número de OEM 8 507 634, 13 62 8 507 634
116,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 73381
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc N47 D20 C
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,508 V
  • Presión desde [kpa] 27 KPa
  • Número de OEM 13 62 7 804 742, 13 62 8 570 118, 13 62 8 637 896 ...
42,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Diámetro interior [mm] 61 Mm
  • Long. manguito [mm] 335 Mm
  • Peso [kg] 0,492 Kg
  • Número de OEM 11 61 7 802 753
123,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas, Con tubería entrada aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM 11657808478, 11657810200, 11427797405 ...
707,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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