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Sistema de escape para Audi TT Roadster (FV9, FVR) 45...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi TT 45 TFSI
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61 resultados
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula de recirculación de aire
  • Número de OEM 06H 906 283 E, 06H 906 283 F, 06H 906 283 J ...
27,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Peso [g] 146 G
  • Longitud [mm] 102 Mm
  • Número de OEM 5Q0145828A, 5Q0145828C, 5QF145828A ...
13,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Nº motor tecdoc DKTB
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,308 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 059 BT, 1K0 253 059 DF, 1K0 253 059 HB ...
18,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Diámetro [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1K0.253.141 D, 1K0.253.141 J, 1K0.253.141 P ...
15,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,142 Kg
  • Número de OEM 5Q0 253 147
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Malla radiador 620-415-30
  • Longitud de red [mm] 620 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ancho de red [mm] 398 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 5Q0 145 803 H, 5Q0 145 803 K, 5Q0 145 803 L ...
142,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido, Con tubería entrada aceite
  • Nº motor tecdoc DKTB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 06K145874K, 06K145874E, 06K145702E ...
1.980,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Observar datos técnicos
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 785 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 06K 906 262 CB, 06K 906 262 CS, 8V0 906 262 ...
86,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS594
  • Número de OEM 06K145702RV, 06K145874L, 06K145702RX ...
1.298,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Nº motor tecdoc DKTB
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
66,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GA, 04C 906 262 AF, 04E 906 262 CS ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 674 Mm
  • Número de OEM 06K 906 265 C
131,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Código de motor DNPA
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 06Q 131 552 F, 06Q 131 552 E, 058 906 051 J ...
63,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante IHI
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por AUDI, SEAT, VW
  • Especificación del turbocompresor RHF5
  • Número de OEM 06K145702K, 06K145702KV, 06K145702KX ...
1.151,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por AUDI, SEAT, VAG
  • Número de OEM 06K145702K, 06K145702KV, 06K145702KX ...
323,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
4,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
5,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de OEM 8S0 919 529 A, 8S0919529A
144,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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