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Sistema de escape para Audi TT (8N3) 3.2 VR6 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi TT 3.2 VR6 quattro
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124 resultados
40,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Para cilindro 4-6
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor BHE
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 1470 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 65103, KNL945, LB2269 ...
126,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor BHE
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 1510 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 65018, KNL860, LB1788 ...
120,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
69,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHE
  • Código de motor BHE
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
112,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante, derecha, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Para cilindro 4-6
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-AU-004
  • Número de OEM 06A 906 262 BR
89,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 030906262M, 036906262H, 058906265C ...
47,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Para cilindro 4-6
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-AU-007
  • Número de OEM 022906262BG, 022906265C, 036906262H ...
33,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Para cilindro 4-6
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHE
  • Código de motor BHE
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sin calentamiento
  • Marca color Negro
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 06C906265M, 1K0998262A, 1K0998262R ...
64,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Para cilindro 1-3
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Para cilindro 1-3
  • Cantidad 1
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 1020 Mm
  • Número de OEM 7L0906262C, 99560613601, 022906262M ...
56,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-3
  • Nº motor tecdoc BHE, BPF
  • Para cilindro 1, 1-3, 2, 3
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Marrón
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
69,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 030906262N, 06A906262BB, 030906262L ...
52,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de polos 4 Polo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 1K0998262R, 06A906262BG
83,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc BHE, BPF
  • Código de motor BHE, BPF
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Marca color Marrón
  • Longitud de cable [mm] 1150 Mm
  • Número de OEM 06A906262AA, 06C906265A, 022906262BP ...
117,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-3
  • Nº motor tecdoc BHE, BPF
  • Para cilindro 1, 1-3, 2, 3
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Marrón
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
72,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHE
  • Código de motor BHE
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sin calentamiento
  • Marca color Negro
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06C906265M, 1JE998262, 6A906262BB ...
134,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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