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Sistema de escape para Audi R8 Spyder (427, 429) 5.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi R8 5.2 FSI
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19 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda convencional
  • Número de OEM 03C906262AF, 03C906262A, 03C906262AJ ...
103,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-5, Para cilindro 6-10, Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CTPB
  • Para cilindro 1, 10, 2, 6, 7, 3, 4, 8, 5, 9
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Color Gris
  • Longitud [mm] 750 Mm
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
117,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Izquierda, Derecha, Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CTPB
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Marrón
  • Longitud de cable [mm] 1300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265, 06D 906 265, 06E 906 262 E ...
75,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-5, Para cilindro 6-10, Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CTPB
  • Para cilindro 1, 10, 2, 6, 7, 3, 4, 8, 5, 9
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Color Gris
  • Longitud [mm] 750 Mm
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
95,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 730 Mm
  • Número de OEM 98VW9F472AA, 98VW9F472BA, 8946519295 ...
169,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 475 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Número de OEM 022 906 262 CD, 07L 906 262 L, 07L 906 262 N ...
283,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 7481608
  • Longitud de cable [mm] 610 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de OEM 68012050AA, 05149027AA, 1759362 ...
241,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1285 Mm
  • Número de OEM 06F906262M, 06J906262A, 1K0 998 262E ...
48,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CTPB
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Marrón
  • Longitud de cable [mm] 1300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265, 06D 906 265, 06E 906 262 E ...
61,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 03H 906 262M, 03H 906 262N, 06E 906 262M ...
161,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 725 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 CG, 03C 906 262 AF, 1K0 998 262 K ...
96,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Para cilindro 1-5, Al cilindro 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 615 Mm
  • Número de OEM 07L906262S, 11787545074
90,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Para cilindro 1-5, Para cilindro 6-10, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Para cilindro 1/2/3/4/5, 6/7/8/9/10
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
78,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Al cilindro 6, Al cilindro 7
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Para cilindro 6, 7, 8, 9, 10
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de OEM 03C 906 262D, 03G 906 262A, 03G 906 262C ...
78,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 990 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06J 906 262 A, 06A 906 265, 06F 906 262 G ...
67,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 730 Mm
  • Número de OEM 030 906 265BS, 030 906 265BT, 032906265 ...
44,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1015 Mm
  • Número de OEM 06F906262D, 06F906262E, 06F906262G ...
51,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Para cilindro 1-5, Al cilindro 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Para cilindro 1, 2, 3, 4, 5
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 331 Mm
  • Número de OEM 022906262CD, 03C906262A, 07C906262BH ...
87,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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