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Sistema de escape para Audi Q8 (4MN, 4MT) 60 TFSI e quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q8 60 TFSI e quattro
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16 resultados
37,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Número de OEM 058 906 051 J, 058 906 051 F, 058 906 051 A ...
59,79 €
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  • Número de OEM 04L906051AC, 04L906051P, 04L906051T ...
35,73 €
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  • Número de OEM 058906051, 058906051E, 058906051H ...
37,09 €
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  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc DCBE
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 07K 906 262 H, 07K 906 265 B, 4M0 906 265 C ...
52,60 €
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  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 059 253 139 D, 9A7 253 139 10
22,70 €
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27,84 €
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Diámetro interior [mm] 161 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 169 Mm
  • Espesor [mm] 4,9 Mm
  • Número de OEM 8W0 253 115 G, 9A7 253 115 07
15,73 €
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  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 69 Mm
  • Número de OEM 059253139D
21,19 €
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  • Lado de montaje Colector de escape
  • Número de piezas necesarias 2
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 06M 253 039 G, 9A7 253 039 10
11,31 €
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  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc DCBE
  • Espesor [mm] 0,6 Mm
  • Ancho [mm] 91.5 Mm
  • Longitud [mm] 101.5 Mm
  • Número de OEM 8K0253115, 8K0253115J, 8W0253115J ...
21,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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48,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG, RENAULT
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Id del modelo de conector Code B
  • Número de OEM 4F0 973 703 A, 4H0 973 703 A, 1T0 973 203 ...
35,31 €
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  • Lado de montaje Eje trasero
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +125 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 8K0 973 702
26,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 058906051A, 058906051F, 058906051J ...
41,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 803
36,20 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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