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Sistema de escape para Audi Q7 Van (4LB) 3.0 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q7 3.0 TDI quattro
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123 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 287 Mm
  • Ancho de red [mm] 292 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 7L0.145.803 A
  • Número de OEM 7L0.145.803 A, 7L0145803, 7L6.145.803 C ...
133,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 7L6145803D, 7L0145803, 7L0145803A ...
218,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
88,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
85,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
54,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CJMA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
117,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CJMA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
112,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550711
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 958 606 151 10, 059 906 051 A, 076 905 51A ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 560 Mm
  • Número de OEM 059 906 262 M, 55564978, 55599154 ...
103,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Debajo
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 288 Mm
  • Número de OEM 7L6145804, 7L6145804A, 7P0145804A ...
108,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CJMA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
95,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Peso [kg] 0,041 Kg
  • Número de OEM 059 906 088 BB, 059 906 088 CM, 059 906 088 CT ...
58,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de OEM 7L0253115A, 95511111310
10,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CJMA
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 360 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5 mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 059 906 088 P, 958 606 688 00
85,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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