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Sistema de escape para Audi Q7 (4MB, 4MG) 3.0 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q7 3.0 TFSI quattro
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45 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tipo de sensor Capacitivo
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 03F 906 262 C, 06E 906 265 AE, 06E 906 265 AM ...
87,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc CREC
  • Sistema de escape Con turbocompresor, Después el turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 117 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,405 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 03C 906 051, 03C 906 051 F, 958 606 180 10 ...
40,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc CREC
  • Sistema de escape Con turbocompresor, Después el turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 117 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,405 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 03C 906 051, 03C 906 051 F, 958 606 180 10 ...
40,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Interior, Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Separación de bloques
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 04L906051AC, 04L906051P, 04L906051T ...
47,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 06E 906 265 AM, 06F 906 262 AC, 06F 906 262 L ...
106,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Compresor
  • Número de OEM 06E145601BF, 06E145601BD, 06E145601BA ...
1.534,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 581 Mm
  • Número de OEM 06E 906 265 AD
163,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 06E 906 265 AE, 06E 906 265 AM, 8W0906265S ...
243,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CREC
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 037 906 283 C, 955 605 123 30
39,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 8W0906265S, 80A 906 265, 4N4 906 265 B ...
187,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 2
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1K0253147, 8D0253147E, 8D0253147R ...
7,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 2
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 8D0 253 147 E, 1K0 253 147, JZW298141F ...
8,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CREC
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 06E 906 265 AM, 06F 906 262 AC, 06F 906 262 L ...
84,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 058906051, 058906051E, 058906051H ...
37,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Casquillo de apriete
  • Diámetro interior [mm] 60,5 Mm
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Ancho [mm] 75 Mm
  • Altura [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 12793501, 1K0253141C, 1K0253141H ...
15,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CREC
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 037 906 283 C, 955 605 123 30
21,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 2
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1K0253141C, 1K0253141H, 1K0253141N ...
14,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de OEM 4D0253115A, 8K0253115D, 8K0253115K ...
11,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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