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Sistema de escape para Audi Q3 (8UB, 8UG) 2.0 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q3 2.0 TDI quattro
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  • Nº motor tecdoc CLLB, CFGC
  • Año construcción desde 201401
  • Separación de bloques
  • Material Acero fino
  • Diámetro exterior [mm] 75,5 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 05105630AA ...
2,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Peso [g] 5,5 G
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 1K0253115T ...
2,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Nº motor tecdoc CFGC
  • Código de motor CFGC
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] -14 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 C, 076 906 051 B
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 03G 906 051 G, 076906051B, 059906051C ...
29,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CFGC
  • Año construcción hasta 201504
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
89,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. por tubo flexible de protec. térmica
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Negro
  • Número de OEM 03L 906 088, 03L 906 088AP, 03L 906 088EC ...
126,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CFGC, CLLB
  • Año construcción hasta 201504
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
140,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 201504
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CLLB
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Nº motor tecdoc CFGC
  • Código de motor CFGC
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] -14 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 C, 076 906 051 B
  • Número de OEM 059906051C, 076906051B, 03G 906 051 G ...
43,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CFGC, CLLB
  • Código de motor CFGC, CLLB
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 725 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 BJ
  • Número de OEM 03L906088BJ, 03L 906 088 CM
114,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CLLB
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 03L 906 051 B, 03L 906 051 D, 3L 906 051 B ...
45,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CFGC, CLLB
  • Código de motor CFGC, CLLB
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 725 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 03L906088BJ, 3L906088BJ
82,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
61,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201504
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 C
  • Número de OEM 059 906 051 C, 076 906 051 B, 03G 906 051 G ...
24,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
91,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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42,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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