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Sistema de escape para Audi Coupe B3 (89, 8B3) 1.8 (82KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Coupe 1.8
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88 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Versión antigua
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Peso [kg] 0,004 Kg
  • Número de OEM 059 129 601, 175 129 650, 176 253 702 A ...
0,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor DZ
  • Número de puertas 3
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 893253409B
104,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 893 253 409 B
65,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 803253147, 171253147, 6559021325 ...
3,87 € Precio unitario
23,22 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 36 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Peso [g] 37 G
  • Número de OEM 852713, 8230104590, 5460614 ...
4,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Tubo terminal redondo
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 893 253 609 B
60,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Ancho [mm] 53 Mm, 61 Mm
  • Altura [mm] 17 Mm
  • Número de OEM 171253147, 171253147A, 191253147C ...
5,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 893253209F
38,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de OEM 5963516, 035906265B, 050906265 ...
36,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1070 Mm
  • Peso [kg] 6,3 Kg
  • Número de OEM 893253078C, 893253609B
81,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Interior, Arriba
  • Nº motor tecdoc DZ
  • Espesor [mm] 0,8 Mm
  • Para oe n° 841253115B
  • Longitud (lado corto) [mm] 69 Mm
  • Longitud (lado largo) [mm] 118 Mm
  • Número de OEM 171253115, 171253117, 841253115B ...
9,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DZ
  • Nº de chasis desde 8B-L-000 001
  • Nº de chasis hasta 8B-M-020 000
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Longitud [mm] 1690 Mm
  • Número de OEM 893 253 409 B
104,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Colector de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Número de taladros 2
  • Número de OEM 443 253 115 A
11,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de orificios 2
  • Altura [mm] 60 Mm
  • Ancho [mm] 57 Mm
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 191253147B, 4A0253147A, 817253147 ...
13,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 51 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 16 Mm
  • Diámetro [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 443253137, 443253137A, 443253137D ...
16,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Variante de equipamiento # it can be used
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,485 Kg
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 191253141B, 191253141F, 191253141M ...
20,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc DZ
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Nº de chasis desde 8B-L-000 001
  • Para artículo nr. 223 02 7, 223 03 4
  • Nº de chasis hasta 8B-M-020 000
  • Número de piezas necesarias 1, 2
  • Nº de información técnica Pos. 1
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 18 30 7 560 777, 18 11 1 177 001, 18 10 1 489 465 ...
21,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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