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Sistema de escape para Audi Coupe B3 (89, 8B3) 2.0 20...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Coupe 2.0 20 V quattro
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20 resultados
Lote de 6
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 803253147, 171253147, 6559021325 ...
3,87 € Precio unitario
23,22 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Ancho [mm] 53 Mm, 61 Mm
  • Altura [mm] 17 Mm
  • Número de OEM 171253147, 171253147A, 191253147C ...
5,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 1
  • Forma Redondo
  • Diámetro exterior [mm] 17 Mm
  • Diámetro [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 431253149A, 867253149
13,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 19 Mm
  • Diámetro [mm] 5 Mm
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 171253147, 171253147A, 171253147C ...
14,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 51 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 16 Mm
  • Diámetro [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 443253137, 443253137A, 443253137D ...
16,24 €
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en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
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en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1063
  • Diámetro [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 1096830, 5016050, 5016051 ...
27,44 €
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en stock
  • Peso [kg] 0,036 Kg
  • Número de OEM 171 253 147, 171 253 147 A, 191 253 147 C ...
4,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 124 492 0044
  • Número de OEM 110 492 0082, 124 492 0044, 124 492 0382 ...
5,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Para oe n° 601 492 00 82
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 171 253 147, 171 253 147 A, 171 298 001 D ...
5,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 60 53 76 50, 60 80 84 57, 034 906 265 C ...
33,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 116851101600
63,00 €
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  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Variante de equipamiento # it can be used
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 0,495 Kg
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1K0253141C, 1K0253141N, 437253141 ...
20,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento, Sonda convencional
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 112016, 59635160, 035 133 533A ...
43,52 €
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en stock
11,28 €
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  • Nº motor tecdoc NM
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 046 905 291 A, 964 110 950 00, 964 110 950 01 ...
23,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Lado baja presión, Con conducto
  • Nº de chasis desde 8B-P-002001
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Restricción de fabricante ALFA ROMEO, FIAT, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Número de OEM 443 906 232, WPT-1107, AU2Z-14S411-BEA ...
28,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 171 253 147, 171 253 147 A, 171 298 001 D ...
10,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 5
  • Número de taladros 3
  • Número de OEM 853 253 115
15,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 63 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 1096830, 5016050, 5016051 ...
18,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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