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Sistema de escape para Audi Coupe B2 (81, 855, 856) 2.0...

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Audi Coupe 2.0
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80 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 823 253 147 A, 4A0 253 147 A
37,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 12
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 82409205, 7610077, 60806026 ...
2,65 € Precio unitario
31,80 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 803253147, 171253147, 6559021325 ...
3,87 € Precio unitario
23,22 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 36 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Peso [g] 37 G
  • Número de OEM 852713, 8230104590, 5460614 ...
4,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 60806026, 60521386, 60801572 ...
5,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 823 253 147 A, 4A0 253 147 A, 4A0253147A ...
5,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 85-G-140 639
  • Nº de chasis hasta 85-G-220 000
  • Año construcción hasta 198607
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Diámetro interior [mm] 47 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 073253137A, 477253137, 431253137A ...
6,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 940 Mm
  • Peso [kg] 5,24 Kg
  • Número de OEM 811253609F, 811253609H, 811253609J ...
65,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 85-G-140 639
  • Nº de chasis hasta 85-G-220 000
  • Año construcción hasta 198607
  • Diámetro interior [mm] 46,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 13 Mm
  • Número de OEM 431253137A, 477253137, 855253137A ...
6,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Longitud [mm] 1280 Mm
  • Peso [kg] 6,84 Kg
  • Número de OEM 811253409C
113,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Altura [mm] 60 Mm
  • Ancho [mm] 57 Mm
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 191253147B, 4A0253147A, 817253147 ...
13,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 46 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 13,5 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 073253137A, 431253137A, 443253137C ...
15,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,27 Kg
  • Número de OEM 443253269, 811253269, 811253269A ...
16,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Variante de equipamiento # it can be used
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,485 Kg
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 191253141B, 191253141F, 191253141M ...
20,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,43 Kg
  • Altura [mm] 54,7 Mm
  • Ancho [mm] 125 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 191253141B, 191253141F, 191253141G ...
14,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción hasta 198609
  • Nº de chasis desde 85E007060, 85G121879
  • Nº de chasis hasta 85G2200
  • Código de motor SK/JS/KV
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de puertas 3
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 811253609J, 811253609P, 855253609A ...
175,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 18 21 1 245 113
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Número de OEM 18 21 1 245 113, 823 253 147 F, 893 253 147 F ...
13,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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