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Sistema de escape para Audi A8 D4 (4H2, 4H8, 4HC, 4HL)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A8 3.0 TDI quattro
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231 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CPNA
  • Año construcción desde 201309
  • Año construcción hasta 201404
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201309
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 201404
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPNB
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
91,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Nº motor tecdoc CPNA
  • Modelo de construcción CPNA
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Tipo de sensor NTC
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Forma Recto
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Longitud total [mm] 475 Mm
  • Medida de rosca M 14
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 325 Mm
  • Número de OEM 059 906 088BB, 059 906 088CT, 059 906 088CM ...
63,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de tubo ondulado
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Para oe n° 059 906 088 CE
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 360 Mm
  • Color de conector Negro
  • Rango temperatura hasta [°c] 1000 °C
  • Forma Recto
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Peso [kg] 0,065 Kg
  • Número de OEM 4G0 906 088 F, 8K0 906 088 B, 4G0906088F ...
98,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc CPNB, CPNA
  • Nº de chasis desde 4H-A-000 001
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis hasta 4H-A-010 000
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 253 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 365 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 4G0 906 088 F, 8K0 906 088 B
102,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPNA
  • Modelo de construcción CPNA
  • Número de pr 8Z5
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Pieza nueva
  • No es necesario entregar la pieza antigua
  • Longitud de red [mm] 725 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 78 Mm
  • Número de OEM 8K0 145 805AC, 8K0 145 805E
150,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CPNB, CPNA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 059 906 262 Q, 07L 906 262 K, 1 894 179 ...
103,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 190 Mm
  • Para oe n° 4H0 906 088 AB
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4H0 906 088 AB
122,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc CPNB, CPNA
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de piezas necesarias 1
  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 8K0 906 088, 958 906 088 30
147,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc CPNB
  • Fecha de producción desde 2014
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 4H0 906 088 AF
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 4H0 906 088 AF
146,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 5801988884, 551882050, 9682216680 ...
115,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550711
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 958 606 151 10, 059 906 051 A, 076 905 51A ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPNA
  • Año construcción hasta 201404
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor CPNA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM 059145874M, 059145874MX, 059145874MV ...
880,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 3C0131113, 3C0 131 113 C, 3C0 131 113 D ...
246,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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