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Sistema de escape para Audi A7 Sportback (4GA, 4GF) 3.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A7 3.0 TDI quattro
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Código de motor CRTF
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Para oe n° 4M0 906 088 AA
  • Color de conector Marrón
  • Rango temperatura hasta [°c] 1000 °C
  • Forma En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Peso [kg] 0,069 Kg
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 K, 4M0906088AM ...
87,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del precatalizador
  • Nº motor tecdoc CRTF, CZVD, CZVC
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 4M0 906 088 N, 4M0 906 088 AL
149,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Año construcción hasta 201511
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
132,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 340 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 54,4 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 AB, 03L 906 088AB, 03L.906.088 AB ...
115,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 201511
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
106,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Código de motor CTCB
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
85,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc CZVD, CRTF, CZVC
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 4M0 906 088 AB, 4M0 906 088 AN, 4M0 906 088 L ...
103,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Modelo de construcción CTCB
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Tipo de sensor NTC
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Forma Recto
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Longitud total [mm] 475 Mm
  • Medida de rosca M 14
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 325 Mm
  • Número de OEM 059 906 088BB, 059 906 088CT, 059 906 088CM ...
63,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 E, 03L906088E, 03L 906 088E ...
129,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CTCB, CZVC
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 353 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 895 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 4M0 906 088 AL, 4M0 906 088 N, 958 606 288 31 ...
131,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Nº motor tecdoc CRTF, CZVC
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 308 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 059 906 088 CN, 059 906 088 DP
133,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
110,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 4G0121212
97,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 190 Mm
  • Para oe n° 4H0 906 088 AB
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4H0 906 088 AB
122,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CRTF
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Color Negro
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 03L 906 088 AB, 4M0 906 088 AL, 4M0 906 088 N ...
138,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Año construcción hasta 201511
  • Norma de emisiones Euro 5, ULEV
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
33,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CRTF
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Para oe n° 4M0 906 088 K
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 K, 4M0906088AM ...
135,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
112,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CTCB
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 059 906 051 F, 059 906 051 H, 059 906 051 K ...
60,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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