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Sistema de escape para Audi A6 C8 (4A2) 55 TFSi Mild...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 55 TFSi Mild Hybrid quattro
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36 resultados
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
24,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DLZA
  • Año construcción hasta 201808
  • Número de pr 7MM
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 4N4 906 265 L ...
67,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 144 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 66 Mm
  • Ø salida [mm] 59 Mm
  • Para oe n° 8W0145805AD, 8W0145805, 8W0145805N, 8W0145805Q
  • Peso [kg] 4,16 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 108 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Número de OEM 8W0145805, 8W0145805AD, 8W0145805N ...
95,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DLZA
  • Año construcción hasta 201808
  • Número de pr 7MM
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 06K 906 262 DB ...
96,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GA, 04C 906 262 AF, 04E 906 262 CS ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DLZA
  • Año construcción hasta 201808
  • Número de pr 7MM
  • Cantidad 1
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 04C 906 262 Q
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda convencional, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Peso [kg] 0,439 Kg
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 04E906262CS, 4E906262CS, 5E906262A ...
104,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8W0145805, 8W0145805AD, 8W0145805N ...
114,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de junta Junta de metal y material blando.
  • Propiedad química Sin amianto
  • Cantidad de bridas de conexión 3
  • Diám. taladro brida [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 4D0 253 115A, 8K0 253 115K, 8K0 253 115D ...
5,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Número de OEM 058 906 051 J, 058 906 051 F, 058 906 051 A ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Color Negro
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 04E906262CS, 05E906262A, 4E906262CS ...
100,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 058906051, 058906051E, 058906051H ...
37,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 059 253 139 D, 9A7 253 139 10
22,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc DLZA
  • Año construcción hasta 201808
  • Número de pr 7MM
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Número de OEM 05E 906 262 A
139,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 058906051A, 058906051F, 058906051J ...
36,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética, Válvula de conmutación
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Material de carcasa Plástico, GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (n° fabr. orig.)
  • Cant. entradas/salidas 2
  • Número de OEM 037 906 283C, 955 605 123 30
25,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Diámetro interior [mm] 161 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 169 Mm
  • Espesor [mm] 4,9 Mm
  • Número de OEM 8W0 253 115 G, 9A7 253 115 07
15,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DLZA
  • Año construcción hasta 201808
  • Número de pr 7MM
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 4N4 906 265 L ...
79,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 8K0 253 115 D, 8K0 253 115 K
12,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro interior [mm] 60 Mm
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1K0 253 141T, 7H0 253 141F, 1K0 253 141N ...
15,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 720 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 8W0145805AD, 8W0145805N, 8W0145805Q ...
90,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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