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Sistema de escape para Audi A6 C6 (4F2) 3.0 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 3.0 TFSI quattro
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83 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Código de motor CCAA
  • Color Negro
  • A cilindro de motor 1; 2; 3
  • Para cilindro 1, 2, 3
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 29.53 In
  • Número de OEM 06E 906 265E, 06E 906 265P, 04C 906 262D ...
67,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 721 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 04C906262D, 06E906265P, 64402 ...
64,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Para oe n° 037906283C
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
68,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 880 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-AU-013
  • Número de OEM 03C906262AT, 03C906262P, 04C906262 ...
36,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 03L 906 262A, 03L 906 262D, 04L 906 2662A ...
72,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,108 Kg
  • Número de OEM 06E 906 265 F, 4L0 906 262 F, 03F906262D ...
290,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 4-6, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 591 Mm
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262, 06E 906 265 J, 06E 906 265 N ...
75,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sin calentamiento
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 920 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 6A906262BS, 06E906262H, 06E906265Q ...
61,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 06E 906 265 P, 04E 906 262 AG
82,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Para oe n° 06E 103 603 M
119,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Código de motor CCAA
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Para artículo nr. 81615
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 4C906262AE, 04C906262AE, 36906262AA ...
203,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-3, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 721 Mm
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 BA, 04E 906 262 DC, 04E 906 262 EB ...
61,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 117 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,405 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 03C 906 051, 03C 906 051 F, 958 606 180 10 ...
40,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
22,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor CCAA
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 04E906262, 06E906265J, 06E906265N ...
92,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sin calentamiento
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 920 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 6A906262BS, 06E906265Q, 06E906265P ...
101,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CCAA
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 567 Mm
  • Número de OEM 06E 906 265 R
146,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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