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Sistema de escape para Audi A6 C4 (4A2) S6 Plus quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 S6 Plus quattro
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59 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 12
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 82409205, 7610077, 60806026 ...
2,65 € Precio unitario
31,80 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 1350 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 2379062651, 021906265S, 030906265BK ...
95,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Material Caucho
  • Número de OEM 823253149, 823253147A, 817253147 ...
3,62 € Precio unitario
21,72 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
40,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 36 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Peso [g] 37 G
  • Número de OEM 852713, 8230104590, 5460614 ...
4,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 60806026, 60521386, 60801572 ...
5,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHK
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 2,1 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1440 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 021906265AC, 032906265, 058906265A ...
53,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1460 Mm
  • Número de OEM 021906265AC, 021906265BN, 021906265S ...
49,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [g] 108 G
  • Número de OEM 030906265AD, 032 906 265, 021906265AQ ...
86,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 18 21 1 245 113
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Número de OEM 18 21 1 245 113, 823 253 147 F, 893 253 147 F ...
13,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material Caucho
  • Versión antigua
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 028 253 137, 191 253 409 A, 191 253 409 H ...
4,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 10
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 18211245113, 1124920282, 1074920082 ...
23,52 € Precio unitario
235,20 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,5 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 82409205, 7610077, 60806026 ...
23,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 116003008300, 4422885, 4437668 ...
24,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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28,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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