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Sistema de escape para Audi A4 B9 Avant (8W5, 8WD) 35...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 35 TDI
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112 resultados
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de OEM 80A 907 807 AR, 80A 907 807 S, 80A 907 807 M ...
342,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 80A907807S
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 80A907807S, 80A907807M, 80A907807N ...
337,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc DEUA
  • Código de motor DEUA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 04L253019A, 04L253020N, 04L253019AV ...
588,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc DEUA
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 04L 145 049, 04L 145 049 AA, 04L 145 049 AF ...
37,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DEUA
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 543 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 8W0 906 088 E, 8W0 906 088 Q
110,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 03L 906 051 B, 03L 906 051 D, 04L.131.552 AS ...
52,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de pr T98
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L 906 051 AB, 04L 906 051 L, 04L 906 051 F ...
56,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Material Acero fino
  • Espesor [mm] 2,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Número de OEM 04L.253.115 A
25,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Número de fabricación EGT-AU-054
  • Número de OEM 4G0 906 088 AL, 4G0 906 088 J, 8W0 906 088 E ...
45,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape En el turbocompresor
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 940 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 04L 906 088 EQ, 04L 906 088 P, 04L 906 088 JA ...
107,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc DEUA
  • Código de motor CZHA<DN4/TD1>
  • Número de OEM 04L 906 088 EQ, 04L 906 088 JA, 04L 906 088 P ...
108,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 425 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 50 Mm
  • Cantidad de pivotes 2
  • Rosca exterior [mm] M14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 8W0 906 088 P
89,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DEUA
  • Número de pr 7MM
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Color Beige
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 875 Mm
  • Número de OEM 8W0906088F, 8W0906088S, 04L906088CP ...
133,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Negro
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 8W0906088E
151,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Negro
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 1040 Mm
  • Número de OEM 04L906088EQ, 04L906088P
118,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L906051AB, 04L906051L, 04L906051F ...
48,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Color Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 04F 145 049 A, 04L 906 051 C, 04L 906 051 K ...
47,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de pr TD1
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 420 Mm
  • Longitud [mm] 525 Mm
  • Número de OEM 8W0 906 088 B, 8W0 906 088 R
96,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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