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Sistema de escape para Audi A4 B9 Avant (8W5, 8WD) 3.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 3.0 TDI quattro
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166 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Para oe n° 4M0 906 088 AA
  • Color de conector Marrón
  • Rango temperatura hasta [°c] 1000 °C
  • Forma En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Peso [kg] 0,069 Kg
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 K, 4M0906088AM ...
87,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 308 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 059 906 088 CN, 059 906 088 DP
133,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 4M0906088AA, 4M0906088K, 4M0906088AM ...
73,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Para oe n° 4M0 906 088 K
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 K, 4M0906088AM ...
135,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 059906051E, 059906051G, 059906051J ...
29,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Fecha de producción hasta 06.08.2018
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 K, 4M0 906 088 AM ...
90,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGT-AU-055
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Número de OEM 4M0 906 088 K, 4M0 906 088 AA
36,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 059 906 088 CP
  • Forma En forma de ángulo
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de OEM 059 906 088 CP, 59 906 088 CP, 059 906 088 DQ ...
65,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de OEM 059906088DS, 059906088DF, 059906088DE ...
119,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
143,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Código de motor CSWB
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Longitud total [mm] 670 Mm
  • Para oe n° 4M0 906 088 AB
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4M0 906 088 AB, 4M0906088AN, 03L 906 088 HD ...
115,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de pr T7V
  • Color de conector Negro
  • Número de OEM 059 906 088 DS, 059 906 088 DF, 059 906 088 DE ...
111,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 059906088CN
108,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Código de motor CSWB
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 059 906 088 CN
  • Número de OEM 059906088DP, 059906088CN
142,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Número de pr T7V, TU8
  • Color de conector Beige
  • Número de OEM 059 906 088 DR, 059 906 088 CS, 059906088DR ...
111,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Nº motor tecdoc CSWB
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 059906088CN
108,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Calidad OE
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 705 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. por tubo flexible de protec. térmica
  • Observar información de servicio
  • Color de conector Negro
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de OEM 059.906.088 CP, 059.906.088 DQ
90,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor CSWB
  • Para oe n° 4M0 906 088 AB
  • Longitud total [mm] 670 Mm
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma Recto
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 4M0 906 088 AB, 4M0906088AN
58,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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