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Sistema de escape para Audi A4 B9 (8W2, 8WC) S4 TDI Mild...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 S4 TDI Mild Hybrid quattro
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42 resultados
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Diám. taladro brida [mm] 77 Mm
  • Espesor [mm] 1 Mm
  • Tipo de junta Junta metálica multilámina
  • Material Chapa de acero
  • Cantidad de bridas de conexión 3
  • Propiedad química Sin amianto
  • Número de OEM 8W0 253 115F, 8W0 253 115H
27,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 4M0 906 088 K, 4M0 906 088 AM, 4M0 906 088 AA ...
111,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Número de pr T7V
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 059 906 088 DS, 059 906 088 DF, 059 906 088 DE ...
93,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Número de pr T7V, TU8
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20x1,5
  • Número de OEM 8W0 907 807 L, 8W0 907 807 E, 8W0 907 807 Q ...
318,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 4M0 906 262, 4M0 906 262 E, 4M0 906 262 K ...
65,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DMKC
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
35,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Separación de bloques
  • Número de pr T2P, T2S, T7V, TS8, TU8
  • Año construcción desde 202106
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 058 906 051, 058 906 051 E, 058 906 051 H ...
68,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
50,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Número de pr TU8, T7V, TS8
  • Año construcción hasta 202106
  • Separación de bloques
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 059 906 051 E, 059 906 051 J, 059 906 051 G ...
59,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 4M0 906 088 AB, 4M0 906 088 AN, 4M0 906 088 L ...
73,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Número de pr T7V, TU8
  • Color de conector Beige
  • Número de OEM 059 906 088 DR, 059 906 088 CS, 059906088DR ...
111,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de pr T7V, TU8
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 8W0 906 088 H, 8W0 906 088 AC
132,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 058.906.051, 058.906.051 E, 058.906.051 H ...
129,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 059 906 088 DF, 059 906 088 DS
92,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 150 KPa
  • Presión hasta [kpa] 500 KPa
  • Número de OEM 057131225C
143,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de pr T7V
  • Color de conector Negro
  • Número de OEM 059 906 088 DS, 059 906 088 DF, 059 906 088 DE ...
111,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc DMKC
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] -14,3 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 058906051E
62,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de OEM 059906088DS, 059906088DF, 059906088DE ...
119,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code VIII
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 722 G
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 140 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 059906088CS, 059906088DR, 059 906 088 CS ...
82,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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