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Sistema de escape para Audi A4 B9 (8W2, 8WC) 1.4 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.4 TFSI
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89 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CVNA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
62,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 04E 906 262 BB
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8W0 906 265 A, 04E 906 262 BB, 04E 906 262 FB ...
114,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Fecha de producción hasta 16.03.2020
  • Sonda lambda Sonda convencional
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
43,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 830 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 BB, 04E 906 262 FB
46,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CVNA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
56,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201911
  • Código de motor CVNA
  • Color Marrón
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 04E906262BB, 04E906262FB, 4E906262BB ...
99,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Diámetro interior [mm] 73 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 81 Mm
  • Número de OEM 5C0253115B, 5C0253115A
11,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 55 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749C, 04E145749F ...
105,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 55 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 12 Cm
  • Peso neto [g] 1500 G
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 37 Cm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749F, 04E145749A ...
169,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a tubería
  • Número de OEM 04E145875C, 04E145875F, 04E 145 875G ...
62,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Número de OEM 04E145749F, 04E145749B
116,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 4E906262AG, 04E 906 262 JN, 04E 906 262 GC ...
61,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Longitud [mm] 680 Mm
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Número de OEM 8W0254252FX, 8W0254252GX
829,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 CH
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 4E906262A, 04E 906 262 GC, 04E 906 262 JN ...
181,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro interior [mm] 55 Mm
  • Material Acero
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1K0253141M, 893253139A, 1 048 510 ...
33,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Color Rojo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 650 Mm
  • Número de OEM 04E 906 262 BB, 04E 906 262 FB, 8W0 906 262 N ...
80,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CVNA
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS515
  • Número de OEM 04E145715K, 04E145715J, 04E145722HX ...
1.252,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code VIII
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 722 G
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201807
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 680 Mm
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Número de OEM 8W0254252GX, 8W0254252FX
578,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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